Ácido glicólico 10%: Libera la piel de células muertas. Efecto regenerador de la piel desde las capas profundas, acelerando el desprendimiento de capas superficiales que están deterioradas. Ayuda a evitar signos del envejecimiento y suaviza líneas de expresión.
aclara la piel removiendo las células muertas, contiene Antioxidantes que iluminan y aclaran la piel, los Silanoles ayudan a estimular el colágeno, dejando la piel hidratada y radiante. Con difusores ópticos que difuminan diferentes tonos de manchas mientras las trata.
Crema facial de textura ligera con activos hidratantes y humectantes, es ideal para acompañar tu rutina diaria de skincare. Úsala siempre después de lavar tu rostro tanto en el día como en la noche.
Fórmula de origen natural que aporta elasticidad, previniendo el envejecimiento prematuro. Ayuda a mantener y restaurar la humedad de la piel. Elaborada con Caléndula, Aloe Vera, Uva, Vitamina E y filtro solar.
Con ingredientes activos que nutren, hidratan y humectan la piel. Fórmula con leche de argán, pantenol y Revinage, que ayuda a reducir visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas.
Crema facial suave, ligera y de rápida absorción, que ayuda a mejorar la hidratación y el brillo natural en pieles opacas y cansadas, dándoles un toque de luminosidad gracias a sus activos y a sus pigmentos de efecto satinado.