Crema facial de textura ligera con activos hidratantes y humectantes, es ideal para acompañar tu rutina diaria de skincare. Úsala siempre después de lavar tu rostro tanto en el día como en la noche.
Fórmula de origen natural que aporta elasticidad, previniendo el envejecimiento prematuro. Ayuda a mantener y restaurar la humedad de la piel. Elaborada con Caléndula, Aloe Vera, Uva, Vitamina E y filtro solar.
Con ingredientes activos que nutren, hidratan y humectan la piel. Fórmula con leche de argán, pantenol y Revinage, que ayuda a reducir visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas.
Crema facial suave, ligera y de rápida absorción, que ayuda a mejorar la hidratación y el brillo natural en pieles opacas y cansadas, dándoles un toque de luminosidad gracias a sus activos y a sus pigmentos de efecto satinado.
Fórmula ligera que combina activos de origen natural, como Caléndula, Aloe Vera, Vitamina E, D-Pantenol y Romero, los cuales aportan beneficios de hidratación.
Ideal para incluir en tu rutina de cuidado de piel. A diferencia de una crema hidratante, la emulsión está compuesta por una fórmula más ligera. Funciona para hidratar, nutrir y refrescar tu rostro.